Publica tu libro con el Grupo editorial J. Bernavil y convierte tus sueños en realidades palpables

Abrimos convocatoria de publicaciones para todos aquellos que estén interesados en publicar sus obras de la mano de nuestro equipo editorial. Hemos demostrado que con trabajo y esfuerzo todo es posible.

Florecemos incentivando a cientos de autores que promueven sus letras en las diferentes culturas que componen nuestro maravilloso mundo hispánico. Aquí valoramos a los escritores y les damos el espacio y el tiempo que merecen para orientarles en un camino lleno de miedos y de alegrías.

Nuestros escritores terminan convirtiéndose en hijos. Queremos extender nuestra invitación nuevamente para seguir exaltando las letras a través del talento humano que cada cultor representa.

Recuerden que todos nuestros paquetes editoriales forman parte de programas de desarrollo que buscan incentivar la creación literaria con los pilares culturales que nos han dejado los grandes de la literatura. Ninguno de nuestros servicios son imposibles de pagar y todo lo llevamos a cabo en pro del buen hacer y del compromiso con nuestra gente.

Ofrecemos excelencia y calidad a través de un equipo de expertos en cada área. Nos entusiasma la idea de iniciar este año editorial y de conocer los nuevos rostros de las publicaciones del Grupo Bernavil Internacional. Solo necesitaremos agua y paredes para escribir #SOMOSFAMILIABERNAVIL

Sobre la Firma editorial J. Bernavil C.A

Somos un Grupo literario y una Fundación editorial registrada en Venezuela con presencia en Chile y España a través de nuestro movimiento cultural. Nuestro corazón es el Concurso Internacional de Poesía J. Bernavil y nuestros diversos programas de desarrollo humano enmarcados en el cambio social y la comunicación responsable.

Nuestra escuela de escritores es la más grande e inclusiva de Venezuela para el exterior con propuestas educativas de vanguardia enfocadas en el aprendizaje y formación de nuestros escritores.

¿A quiénes estamos buscando?

Queremos que formes parte de nuestro exclusivo grupo de escritores publicados. Estamos buscando poetas, cuentistas, novelistas y escritores en todos los géneros, siempre y cuando escriban en español.

Entra en nuestro proceso de publicación. Es muy sencillo: al enviar el manuscrito al correo de la editorial editorialjbernavil@gmail.com recibirás respuesta vía email o DM. Comunícate directamente al DM de instagram y habla con nuestro editor en jefe, Joiner Bernavil. La comunicación y el envío deben darse al mismo tiempo, aunado a esto, el autor o autora podrá elegir el paquete editorial de su preferencia que le hará llegar la firma editorial en respuesta a su solicitud.

Aprobado el paquete por parte del autor, recibirá el contrato editorial tras haber proporcionado sus datos básicos, deberá cancelar el servicio y se le facturará, se le dará un tiempo estimado de publicación, se le entregará el manual de estilo editorial  y se le pedirá paciencia.

La sana comunicación y el respeto deben reinar en el proceso. Nuestra labor es incansable, y nos hacemos responsables de cada obra. Para nosotros, cada uno de nuestros autores es valioso. El éxito de nuestros escritores es nuestro éxito. Que el amor y la bondad superen toda barrera, y que el hacer de cada composición sea un gran viaje para su creador.

¿Cuáles son los beneficios de publicar en J. Bernavil?

La editorial no cobra regalías. Creemos que cada autor es merecedor de todos los ingresos de la obra. No buscamos monetizar a través de las obras de los escritores, nuestra base de ingresos es la cancelación de los servicios solicitados por los autores. Estos servicios suplen en su totalidad las exigencias de la editorial para la hechura de los libros. Los autores pagan por un servicio, nosotros le entregamos un producto de calidad.

Nuestra asesoría y acompañamiento es permanente.

Nuestros libros pueden imprimirse en cualquier parte del mundo a través de la distribución mundial de Amazon KDP. Los libros son diseñados con programas especiales y profesionales. La delicadeza y el cuidado se notan desde la página uno.

También imprimimos libros físicos en Santiago de Chile, además de la producción de obras de forma ilimitada a través de la plataforma Amazon.

Nuestra calidad, entrega y compromiso son inigualables. Contamos con los profesionales idóneos para la elaboración de los libros, desde el equipo de edición, los maquetadores, los diseñadores y el equipo de comunicación y mercadeo. Más allá de ser un Grupo literario somos una empresa capaz de beneficiar a cientos de escritores y más allá de ser una empresa, somos una fraternidad, una gran familia de autores en el mundo.

Gozamos de prestigio y relevancia. Somos la editorial más grande el Occidente de Venezuela para los pueblos del mundo y el Concurso literario de mayor prestigio y valor creado en Venezuela.

No solo te orientamos en el camino, también te enseñamos a proyectar tu marca para darte a conocer a través de estrategias enmarcadas en la cultura de masas, la gerencia de la comunicación y el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información para el desarrollo humano.

Para más detalles sobre nuestros beneficios puedes visitar nuestro sitio web www.editorialjbernavil.com allí encontrarás más sobre nuestro trabajo y terminarás de visualizar nuestra labor. Revisa nuestra página en instagram @editorialjbernavil y síguenos activando la campanita de notificaciones para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Si puedes comprar un celular, puedes pagar cualquiera de nuestros paquetes editoriales…

Tenemos los paquetes editoriales más competitivos del mercado. Buscamos promover el desarrollo y las oportunidades en las personas que deseen crecer como escritores y que tal vez ninguna otra empresa ha sabido valorar con entusiasmo las propuestas presentadas por el autor por ser primerizo o por no contar con la influencia o experiencia en principio.

Sabemos que detrás de todas las personas hay sueños, y los valoramos, porque el ímpetu de sus corazones es la certeza que nos mueve e impulsa a seguir construyendo las realidades literarias que nos encanta crear.

Si eres nuevo y quieres empezar a publicar tu obra, escríbenos. Si por lo contrario, tienes tiempo en el panorama literario, también puedes publicar y seguramente te gustará tanto que terminarás quedándote con nosotros. Solo necesitarás agua y paredes para escribir y para empezar el viaje de publicar tu manuscrito. Vívelo junto a la mejor compañía editorial de Venezuela. Estamos donde quiera que se hable español.

2 comentarios en “Publica tu libro con el Grupo editorial J. Bernavil y convierte tus sueños en realidades palpables”

  1. Me gustaría saber costos , cuánto tiempo dura el material y modos de pago .
    Vivo Valencia -Vzla
    Mi madre vive en Maracaibo, podría darme dirección de editorial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?